Ficha Técnica Ford C-Max 2.0 TDCi DPF Powershift (115 cv) Grand minivan 5-puertas (2010-2015)
Conoce todos los datos técnicos, medidas, prestaciones, carrocería, potencia, o cualquier otro dato del Ford C-Max 2.0 TDCi DPF Powershift (115 cv) fabricado por Ford entre los años 2010 y 2015. A continuación, encontrarás todos los datos sobre este Ford, sus prestaciones, consumos del modelo C-Max y en la versión 2.0 TDCi DPF Powershift (115 cv).
Calculadora de Seguros
✅Encuentra El Seguro Más Barato
⭐⭐⭐⭐⭐
Calcula el seguro para tu Ford C-Max 2.0 TDCi DPF Powershift (115 cv) rápidamente
Datos sobre el Ford C-Max Grand minivan 5-puertas 2.0 TDCi DPF Powershift (115 cv)
Marca | Ford |
Modelo | C-Max |
Generación | 2 generación |
Año de inicio de producción | 2010 |
Año de final de producción | 2015 |
Tipo | Grand minivan 5-puertas |
Clase del vehículo | |
Modificación | 2.0 TDCi DPF Powershift (115 cv) |
País de la marca |
Valora Ahora tu Ford C-Max 2.0 TDCi DPF Powershift (115 cv)
¿Cuánto vale tu Ford C-Max 2.0 TDCi DPF Powershift (115 cv)?
¡No pierdas la oportunidad de conocer la valoración actualizada en octubre de 2024 de tu coche Ford C-Max 2.0 TDCi DPF Powershift (115 cv), gratis y sin compromiso!
¡Descubre en pocos minutos el valor actual de tu vehículo! ¡Tasa y valora ahora tu coche!
Carrocería del Ford C-Max 2.0 TDCi DPF Powershift (115 cv)
Carrocería | Minivan |
Altura de carga | mm |
Número de plazas | 5 |
Número de puertas | |
Longitud | 4380 mm |
Anchura | 1828 mm |
Altura | 1626 mm |
Distancia entre ejes | 2648 mm |
Cola delantera | 1559 mm |
Vía trasera | 1569 mm |
Peso en Orden de Marcha | 1550 Kg |
Ruedas | |
Altura libre | 160 mm |
Masa de carga remolcada (con frenos) | Kg |
Capacidad de carga | 500 Kg |
Ancho de la vía trasera | mm |
Vía delantera | mm |
Claro | mm |
Peso máximo adminsible | 2050 Kg |
Carga frontal/trasera de eje | Kg |
Capacidad máxima de maletero | 1684 |
Volúmenes de maletero (Largo / ancho / alto) | mm |
Volúmenes de maletero | m3 |
Capacidad mínima maletero | 432 litros |
Calcula tu Seguro Ahora en solo 20 Segundos
Motor: características del motor del Ford C-Max 2.0 TDCi DPF Powershift (115 cv)
Par máximo (N*m) | 300 |
Tipo de inyección | Common Rail |
Mecanismo de distribución de gas | |
Disposición de los cilindros | Inline |
Número de cilindros | 4 |
Relación de compresión | |
Combustible | Diesel |
Válvulas por cilindro | 4 |
Tipo de sobrealimentado | Turbo |
Diámetro del cilindro | 75 mm |
Recorrido del pistón | 88,3 mm |
Ubicación del motor | |
Diámetro del cilindro y del pistón | mm |
Revoluciones par máximo | a 1 500 RPM |
Potencia máxima | Kw |
Presencia de intercooler | Presente |
Cilindrada | 1997 cm3 |
Potencia del motor | 115 CV |
Revoluciones potencia máxima | a 3 750 RPM |
Transmisión y control del Ford C-Max 2.0 TDCi DPF Powershift (115 cv)
Tipo de dirección | |
Ruedas motrices | Frente |
Desmultiplicación de la dirección | |
Número de marchas | 6 |
Diámetro de giro | 10,9 m |
Caja de cambios | robot |
Prestación y consumo del Ford C-Max 2.0 TDCi DPF Powershift (115 cv)
Consumo urbano por 100 km | 5,5 l |
Autonomía de marcha | de 770 a 1 130 Km |
Normativa de emisiones | EURO V |
Capacidad depósito | 53 |
Aceleración de 0 a 100 km/h | 11,8 segundos |
Consumo urbano por 100 km | 6,9 l |
Consumo extraurbano por 100 km | 4,7 |
Emisiones de CO2 | |
Octanaje combustible, tipo de gasolina | diesel |
Suspension y frenos en Ford C-Max 2.0 TDCi DPF Powershift (115 cv)
Suspensión trasera | Independiente, Multi-link, primavera, Barra estabilizadora |
Suspensión delantera | Independiente, Puntal McPherson, primavera, Barra estabilizadora |
Frenos traseros | Discos |
Frenos delanteros | Discos ventilados |
Tipo de dirección |
Solo vehículos eléctricos
Capacidad de la batería (KW⋅h) | |
Reserva de energía eléctrica (Km) | |
Tiempo de carga (horas) |
Descargar
Descargar Ficha Técnica
Descarga GRATIS la ficha técnica completa del Ford C-Max 2.0 TDCi DPF Powershift (115 cv)
Imprimir Ficha Técnica
Guía de Contenidos