Ficha Técnica Ford Thunderbird 7.0 AT (345 cv) Cupé (1972-1976)
Conoce todos los datos técnicos, medidas, prestaciones, carrocería, potencia, o cualquier otro dato del Ford Thunderbird 7.0 AT (345 cv) fabricado por Ford entre los años 1972 y 1976. A continuación, encontrarás todos los datos sobre este Ford, sus prestaciones, consumos del modelo Thunderbird y en la versión 7.0 AT (345 cv).
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Datos sobre el Ford Thunderbird Cupé 7.0 AT (345 cv)
Marca | Ford |
Modelo | Thunderbird |
Generación | 6 generación |
Año de inicio de producción | 1972 |
Año de final de producción | 1976 |
Tipo | Cupé |
Clase del vehículo | S |
Modificación | 7.0 AT (345 cv) |
País de la marca | USA |
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Carrocería del Ford Thunderbird 7.0 AT (345 cv)
Carrocería | |
Altura de carga | mm |
Número de plazas | 5 |
Número de puertas | 2 |
Longitud | 5715 mm |
Anchura | 1810 mm |
Altura | 1400 mm |
Distancia entre ejes | 3058 mm |
Cola delantera | mm |
Vía trasera | mm |
Peso en Orden de Marcha | Kg |
Ruedas | |
Altura libre | mm |
Masa de carga remolcada (con frenos) | Kg |
Capacidad de carga | Kg |
Ancho de la vía trasera | mm |
Vía delantera | mm |
Claro | 163 mm |
Peso máximo adminsible | Kg |
Carga frontal/trasera de eje | Kg |
Capacidad máxima de maletero | |
Volúmenes de maletero (Largo / ancho / alto) | mm |
Volúmenes de maletero | m3 |
Capacidad mínima maletero | litros |
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Motor: características del motor del Ford Thunderbird 7.0 AT (345 cv)
Par máximo (N*m) | |
Tipo de inyección | |
Mecanismo de distribución de gas | |
Disposición de los cilindros | V-forma |
Número de cilindros | 8 |
Relación de compresión | |
Combustible | Gasolina |
Válvulas por cilindro | |
Tipo de sobrealimentado | |
Diámetro del cilindro | mm |
Recorrido del pistón | mm |
Ubicación del motor | |
Diámetro del cilindro y del pistón | mm |
Revoluciones par máximo | RPM |
Potencia máxima | 257 Kw |
Presencia de intercooler | |
Cilindrada | 7000 cm3 |
Potencia del motor | 345 CV |
Revoluciones potencia máxima | RPM |
Transmisión y control del Ford Thunderbird 7.0 AT (345 cv)
Tipo de dirección | |
Ruedas motrices | Trasero |
Desmultiplicación de la dirección | |
Número de marchas | 3 |
Diámetro de giro | m |
Caja de cambios | Expendedora |
Prestación y consumo del Ford Thunderbird 7.0 AT (345 cv)
Consumo urbano por 100 km | 22 l |
Autonomía de marcha | Km |
Normativa de emisiones | |
Capacidad depósito | |
Aceleración de 0 a 100 km/h | segundos |
Consumo urbano por 100 km | 25 l |
Consumo extraurbano por 100 km | 18 |
Emisiones de CO2 | |
Octanaje combustible, tipo de gasolina |
Suspension y frenos en Ford Thunderbird 7.0 AT (345 cv)
Suspensión trasera | |
Suspensión delantera | Independiente, resorte |
Frenos traseros | |
Frenos delanteros | Discos |
Tipo de dirección |
Solo vehículos eléctricos
Capacidad de la batería (KW⋅h) | |
Reserva de energía eléctrica (Km) | |
Tiempo de carga (horas) |
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Guía de Contenidos
Los coches americanos me gustan mucho, pero desde el año 1967 hasta que aparece el primer Cadillac CTS, me dejan de gustan. Este periodo de tiempo me parece un tiempo perdido, el inicio de la decadencia. Las tres grandes se meten en una endogamia conservadora, que hace que permanezcan ajenas a las tendencias del resto de fabricantes internacionales.
Hola F.J.,
Comprendemos que no te gusten los coches americanos desde 1967 hasta que aparece el primer Cadillac CTS. Sin embargo, había algunas también excepcionales diseños como el Ford Thunderbird 7.0 AT (345 cv) Cupé (1972-1976). Fue un gran éxito de ventas en su tiempo y uno de los coches deportivos estadounidenses más exitosos. Esperamos que hayas conseguido disfrutar de este coche como nosotros. Gracias por tu opinión.