Ficha Técnica Peugeot 208 1.0 VTi MT (68 cv) Hatchback 5-puertas (2012-2016)

Conoce todos los datos técnicos, medidas, prestaciones, carrocería, potencia, o cualquier otro dato del Peugeot 208 1.0 VTi MT (68 cv) fabricado por Peugeot entre los años 2012 y 2016. A continuación, encontrarás todos los datos sobre este Peugeot, sus prestaciones, consumos del modelo 208 y en la versión 1.0 VTi MT (68 cv).

Calculadora de Seguros

✅Encuentra El Seguro Más Barato
⭐⭐⭐⭐⭐

Calcula el seguro para tu Peugeot 208 1.0 VTi MT (68 cv) rápidamente

    Datos sobre el Peugeot 208 Hatchback 5-puertas 1.0 VTi MT (68 cv)

    Marca Peugeot
    Modelo 208
    Generación 1 generación
    Año de inicio de producción 2012
    Año de final de producción 2016
    Tipo Hatchback 5-puertas
    Clase del vehículo
    Modificación 1.0 VTi MT (68 cv)
    País de la marca
    Valora Ahora tu Peugeot 208 1.0 VTi MT (68 cv)

    ¿Cuánto vale tu Peugeot 208 1.0 VTi MT (68 cv)?

    ¡No pierdas la oportunidad de conocer la valoración actualizada en mayo de 2024 de tu coche Peugeot 208 1.0 VTi MT (68 cv), gratis y sin compromiso!

     

    ¡Descubre en pocos minutos el valor actual de tu vehículo! ¡Tasa y valora ahora tu coche!

    Carrocería del Peugeot 208 1.0 VTi MT (68 cv)

    Carrocería Hatchback
    Altura de carga mm
    Número de plazas 5
    Número de puertas
    Longitud 3962 mm
    Anchura 1739 mm
    Altura 1460 mm
    Distancia entre ejes 2538 mm
    Cola delantera 1475 mm
    Vía trasera 1471 mm
    Peso en Orden de Marcha 975 Kg
    Ruedas

    Altura libre 123 mm
    Masa de carga remolcada (con frenos) 2245 Kg
    Capacidad de carga 509 Kg
    Ancho de la vía trasera mm
    Vía delantera mm
    Claro mm
    Peso máximo adminsible 1484 Kg
    Carga frontal/trasera de eje Kg
    Capacidad máxima de maletero 1076
    Volúmenes de maletero (Largo / ancho / alto) mm
    Volúmenes de maletero m3
    Capacidad mínima maletero 311 litros

     

    Calcula tu Seguro Ahora en solo 20 Segundos

     

    Motor: características del motor del Peugeot 208 1.0 VTi MT (68 cv)

    Par máximo (N*m) 95
    Tipo de inyección Inyección multipunto
    Mecanismo de distribución de gas
    Disposición de los cilindros Inline
    Número de cilindros 3
    Relación de compresión
    Combustible Gasolina
    Válvulas por cilindro 4
    Tipo de sobrealimentado
    Diámetro del cilindro 71 mm
    Recorrido del pistón 84,1 mm
    Ubicación del motor
    Diámetro del cilindro y del pistón mm
    Revoluciones par máximo a 3 000 RPM
    Potencia máxima Kw
    Presencia de intercooler
    Cilindrada 999 cm3
    Potencia del motor 68 CV
    Revoluciones potencia máxima a 6 000 RPM

     

    Transmisión y control del Peugeot 208 1.0 VTi MT (68 cv)

    Tipo de dirección
    Ruedas motrices Frente
    Desmultiplicación de la dirección
    Número de marchas 5
    Diámetro de giro 10,4 m
    Caja de cambios Manual

    Prestación y consumo del Peugeot 208 1.0 VTi MT (68 cv)

    Consumo urbano por 100 km 4,3 l
    Autonomía de marcha de 980 a 1 320 Km
    Normativa de emisiones EURO V
    Capacidad depósito 50
    Aceleración de 0 a 100 km/h 14 segundos
    Consumo urbano por 100 km 5,1 l
    Consumo extraurbano por 100 km 3,8
    Emisiones de CO2
    Octanaje combustible, tipo de gasolina 95

    Suspension y frenos en Peugeot 208 1.0 VTi MT (68 cv)

    Suspensión trasera Independiente, Multi-link, Amortiguadores, Los muelles helicoidales, Con el efecto de timón
    Suspensión delantera Independiente, Puntal McPherson, Amortiguadores, Los muelles helicoidales
    Frenos traseros Discos
    Frenos delanteros Discos ventilados
    Tipo de dirección

    Solo vehículos eléctricos

    Capacidad de la batería (KW⋅h)
    Reserva de energía eléctrica (Km)
    Tiempo de carga (horas)

    Descargar

    Descargar Ficha Técnica
    Descarga GRATIS la ficha técnica completa del Peugeot 208 1.0 VTi MT (68 cv)

     

    Descargar PDF

     

    Imprimir Ficha Técnica
    Imprime la ficha técnica completa del Peugeot 208 1.0 VTi MT (68 cv)

     

    Imprimir ficha

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *